Sobre nosotros

Quiénes somos

Aspiramos a ser una de las policlínicas líderes en sanidad integrativa en España. Para lograrlo, nos apoyamos en un conjunto de valores plenamente enraizados en nuestra cultura corporativa, que nos inspiran en el día a día y nos guían para poder ofrecer al cliente una experiencia única.

Nuestros centros trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que nuestros pacientes, allá donde acuden, disfrutan de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales.

Sanamia cuenta con varias marcas registradas y clínicas propias para continuar reforzando nuestro compromiso en las zonas en las que operamos, donde estamos plenamente integrados y somos un importante agente socioeconómico.

Responsabilidad de empresa

Nuestra ambición es que Sanamia contribuya a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU con pequeños gestos que reflejen los valores de la compañía.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.

¿Quieres saber cuáles son estos objetivos?

fisiora sanamia (2)

Trabaja con nosotros

En Sanamia consideramos que todos, por muy diferentes que se seamos, podemos aportar mucho a la compañía y a la sociedad, mejorando lo que hacemos hoy y dando soluciones a los retos del mañana.

Nuestros pilares son la diversidad, la pasión y la calidad en el trabajo, por eso, buscamos a personas que compartan nuestros valores y propósitos, y que estén dispuestas a aceptar la responsabilidad de crecer y evolucionar juntos en un proyecto ilusionante, en expansión y que tiene siempre presente al cliente como objetivo principal.

Únete a Sanamia

Envía tu CV
Scroll al inicio
Ir al contenido